Plan PIVE recibirá más fondos por parte del gobierno

Plan PIVE

Una de las crisis más impactantes de los últimos treinta años ha estado azotando el mercado automovilístico español; es por ello que el gobierno ha tomado cartas en el asunto a través de la implementación del plan PIVE, consistente en un apoyo financiero a las diferentes líneas de vehículos como incentivo para el crecimiento en las ventas.

Dicho en otras palabras, el estado ha estado inyectando dinero en las distintas compañías vendedoras de automóviles, para que la crisis económica no afecte en gran medida al mercado de los coches, es por ello que en los últimos días España ha aumentado los fondos para que el plan PIVE siga dando sus frutos.

Éxito comercial

La introducción del Plan PIVE al comercio vehicular ha sido bien recibida por los clientes de las diferentes casas constructoras, las ventas han aumentado en algunos sectores, mientras que en otros almenos no han desaparecido totalmente.

Plan PIVE para todos

El nuevo aumento en los fondos se debe a la baja en la venta de vehículos en los últimos meses, de hecho se reportaron solicitudes denegadas y canceladas por la falta de fondos, los potenciales compradores han hecho sentir su descontento y al mismo tiempo sus quejas han dado sus frutos.

Ventajas

El gobierno piensa a futuro, y resulta lógico mencionar que mientras la industria automotriz no desparezca, la tasa de empleo se mantendrá estable, el movimiento crediticio y monetario no se verá afectado, y desde luego el desarrollo vial también tendrá sus frutos.

Imagen de Plan PIVE

Éste aumento representa la segunda remesa que recibe el plan PIVE desde su creación, y según el gobierno y los dueños de concesionarios, es una herramienta eficaz que resulta imprescindible para el correcto y normal funcionamiento de las compras y ventas de automóviles en España.

Critica

Lo único que queda decir por mi parte es que el sector comercial vehicular en España, se ha visto altamente influenciado por las ayudas gubernamentales, que de no ser así, las ventas se verían en un detrimento colosal, que en el peor de los casos llevaría a una quiebra masiva de marcas y concesionarios en el país.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra el momento en que se oficializa la prórroga del plan PIVE para España, y en consecuencia la continuidad de sus beneficios para muchas personas.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook