La importancia de mantener el orden de los papeles de tu coche

papeles de tu coche

Una de las noticias que le han dado vuelta al mundo en los últimos días es la relacionada con el altercado protagonizado por la estrella del balón pie español, Cristiano Ronaldo, al ser detenido por los policías municipales cuando conducía a bordo de su Audi R8, todos los pormenores a continuación.

El problema se originó cuando el futbolista intentó saltarse un control, además le fueron requeridos los documentos del vehículo, y al no tenerlos en su poder el problema se agravó. El portugués iba acompañado de su novia, la modelo Irina Shayk quien calmó los ánimos con los policías en el momento que las cosas comenzaban a salirse de control.

Lugar del altercado

El problema tuvo su momento justo en la glorieta de Cuzco, momentos después de que se llevara a cabo el partido entre el Real Madrid y el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. Todo comenzó con que Cristiano intentó saltarse el control, actitud que contrarresto un agente que lo obligó a detenerse golpeando el coche con una linterna.

CR7 altercado con la policía

La actitud del futbolista fue bajarse del automóvil, con un ánimo alterado y decirle al policía que si no sabía quién era él, y al no llevar la documentación del Audi R8 se le pidió que abriera el maletero. Todo el suceso fue presenciado por una serie de testigos que estaban tanto a favor del policía como otros que apoyaban al jugador.

Aficionado al calabozo

Al final de todo, el conflicto no terminó tan bien que digamos, durante la disputa entre Cristiano y el agente un aficionado del Atlético de Madrid comenzó a insultar al jugador incluso amenazándolo de muerte, fue por ello que los oficiales procedieron a detenerlo y ha pasado la noche en el calabozo.

Imagen de CR7

Es importante que la documentación de un coche esté en regla y que siempre esté la guantera del vehículo, no importa quien seas o a qué te dediques, lo imprescindible es el respeto a la ley y a los reglamentos en materia de tránsito y seguridad vial.

Documentos importantes

Lo que nunca debe faltar en el coche es tu permiso de conducir, la constancia que acredita la circulación del vehículo, además de la documentación relativa al seguro del automóvil en caso de accidentes, el título de propiedad o almenos de posesión del vehículo, y por último la tarjeta de la ITV para que no tengas ningún inconveniente en cualquier control que se realice.

Por desgracia no se capturó ningún vídeo en ese momento, o almenos no se ha tenido noticia de ellos, sin embargo dicho acontecimiento sirve de ejemplo para que pienses dos veces antes de circular sin la documentación del coche, ya que no importará quien seas y el control se te hará de igual modo.


Deja un comentario

Connect with Facebook