Detenidos por estafas

Detenidos por estafas

Fueron detenidas cuatro personas por estafar en la venta de coches de alta gama a través de Internet. La operación, realizada por la Guardia Civil, se ha denominado ‘Operación Ajocars’, la misma ha tenido lugar en Murcia. Los hombres, españoles, se dedicaban a vender coches de alta gama a los que se les modificaba la cantidad de kilómetros y el año de su matriculación.

Estas personas anunciaban la venta de vehículos por medio de diferentes páginas web que se dedican a la venta y compra de vehículos.

Luego de varias denuncias contra la empresa Emporio Gold Cars comenzó la operación. Esta empresa se dedicaba a firmar contratos de compraventa y finalmente no entregaban los coches sin devolver el dinero que habían pagado.

Pero estas no fueron las únicas denuncias, también se recolectaron varias de Barcelona y Murcia por hechos parecidos. En una de las denuncias se manifestaba la existencia de una apropiación indebida de un coche de alta gama que había comprado previamente el denunciante a esta empresa y supuestamente debía pasarlo a buscar por un taller que se encontraba asociado a la empresa.

Otra de las denuncias había vendido un coche en el que se marcaba menos kilometraje del que en realidad se tenía.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr


Etiquetas: , ,

  • Jordi dice:

    He creado un blog para poder contactar con cuantos más afectados posible.
    http://estafa-emporiogoldcars.blogspot.com/
    Yo he puesto una denuncia y estaria bien coordinarnos para ir y resolver este tema juntamente. Por lo que indica la policia, han requisado 65 coches por valor de 1 millón de euros, por los que subsidiariamente podrian hacerse cargo de las deudas y/o responsabilidades civiles asociadas.

Deja un comentario

Connect with Facebook