Las fotomultas delatan infidelidades

Queremos contarle y advertirles de un nuevo uso que se le ha encontrado en Pekín a las fotomultas, al parecer una mujer descubrió la infidelidad de su marido al recibir una carta con la sanción en su domicilio.

Un hombre que estaba conduciendo a altas velocidades junto con su amante no tenía la menor idea del problema en que se estaba metiendo. El fue fotografiado con una cámara de tránsito y la imagen, como corresponde, fue enviada a su domicilio, donde la recibió su esposa y ahí descubrió la infidelidad.

El vehículo que circulaba a casi 100 kilómetros por hora en una zona en donde está permitido solo los 80 activo el sistema de cámaras que capturo el momento en es el hombre, llamado Den, estiraba el brazo para acariciar los pechos de la mujer.

Obviamente cuando la mujer recibió la notificación puso el grito en el cielo y pidió el divorcio. Aunque Den asegura que es inocente y que en la foto fue realizado un fotomontaje pocos parecen creerle, ya que no creen que desde el departamento de Tráfico se pongan a realizar este tipo de cosas.

Vía | La Gaceta
Foto | Flickr

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook