Notable aumento en el pedido de coches

Los pedidos de coches han aumentado en un 150 por ciento durante los 10 primeros días del mes de octubre, en comparación con el mismo periodo del mes de septiembre de este miso año. esto ha sido consecuencia de la puesta en marcha del Plan denominado PIVE que se encarga de incentivar la compra de coches. Una buena noticia para un sector que venia muy castigado por la crisis.

Esto ha sido anunciado por un comunicado de las asociaciones de fabricantes de coches (Anfac), importadores (Aniacam), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

En este último tiempo las visitas a los concesionarios también han aumentado significativamente. Entre todos los concesionarios se ha llegado a sumar un total de 70 mil visitas por día, una cifra muy prometedora y alentadora que no se tenía desde hace tiempo.

También los usuarios de las webs de las marcas de coches se han triplicado alcanzando números inimaginables, algunas de ellas superando el medio millón de visitas.

Recordemos que as asociaciones dieron a conocer las promociones alcanzan los 5 mil euros. los pedidos de los coches llegaron a aumentar en un 150 por ciento durante los diez primeros días del mes de octubre.

Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook