Fiat no sube el IVA

El grupo Fiat anunció que pese a los ajustes económicos no subirá el IVA. Hasta el próximo mes de 30 de septiembre la empresa asumirá la subida del IVA que pasará del 18 al 21 por ciento y generará una subida del precio de los vehículos en un promedio de 650 euros.

La medida se aplicará en las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth y Jeep, y será valida para los coches matriculados durante el mes de septiembre con todas las promociones que están vigentes en el mes.

Los vehículos en promoción serán los que tienen un precio a partir de 7700 euros, precio del nuevo Panda 1.2 Pop de 69 caballos.

La marca principal del grupo tendrá durante el mes de septiembre su gama a partir de 7.700 euros, precio que cuesta el nuevo Panda 1.2 Pop de 69 caballos. Otro modelo es el Punto 1.2 gasolina, que si bien es levemente más caro vale la pena pagar la diferencia.

El Línea 1.4 Active de gasolina tiene 77 caballos de potencia, con aire acondicionado, radio CD por un precio de 9450 euros. Dentro de la línea de alta gama encontramos el Fiat Freemont 2.0 de 140 caballos diesel por un precio cercano a los 22.500 euros.

Todos los modelos que te hemos mencionado tienen la ventaja de tener cuatro años de ganancia si son financiados con FGA Cap Lancia. Además podrán beneficiarse con un descuento adicional de 280 euros y 1175 euros dependiendo de los modelos elegidos y de la versión.

Lancia Delta ofrecerá los beneficios en la gama Voyager y Delta, entre los modelos el Voyager Silver 2.8 CRD y Steel 1.4 T-Jet.

Alfa Romeo ofrece aun más beneficios en la gama Giulietta.

Vía | El Mundo

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook