Renault logra mantener sus beneficios

A pesar de la crisis económica que se está viviendo, Renault ha logrado mantener sus beneficios. El fabricante de vehículos ha tenido una caída del 303 por ciento en la venta de los vehículos, cifra que referentes 1.33 millones de unidades, pero la perdida ha sido parcialmente compensada por diferentes productos favorables y tener un precio levemente positivo.

La empresa considera que la debilidad del mercado europeo es la causante de estos resultados, a pesar de eso se continua con el crecimiento a escala internacional de la firma.

El Grupo Renault cuenta con un margen operativo cercano a los 482 millones de euros durante los primeros meses del año, frente a los 630 millones que habían logrado en el mismo lapso de tiempo de año 2011. Esto representa el 2.3 por ciento de la cifra de negocio, frente al 3 por ciento en el primer semestre de 2011.

El resultado neto de la participación del Grupo llega a los 746 millones. Además cuentan con la idea de crecer dentro del mercado en un 5 por ciento, para eso se está preparando para el lanzamientos de nuevos productos y desplegando mercados adicionales para así superar las ventas del año pasado, esto podrá realizarse siempre que el mercado europeo no sirva una mala evolución.

Vía | El Mundo

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook