La ley es la ley en España

ley en España

Según la ley señala que los niños dejan de ser pequeños desde los 18 años, sin embargo, esto surgió mucho tiempo antes de que ese niño alcanzará el estatus de adulto para lanzar una piedra enorme desde lo alto de un puente sobre un automóvil que se encontraba circulando dentro de la carretera.

El atrevimiento del niño causo la muerte de uno de los ocupantes, se trataba de un hombre de 54 años que viaja con su hija, esto sucedió en Murcia donde la victima era perteneciente de Francia, pero era residente de Madrid.

Educación vial

Creo que durante estos tiempos se ve el aumento de los casos similares a este, que sin duda  tiene mucho que ver con la educación vial como con la educación a secas, que a todos conviene mejorar.

ley en España

Según lo que cuenta Juan Antonio Carreras, es que en tiempo de las barreras se consideraba si un menor era o no responsable de quitarle la vida a una persona y la edad la consideraban dentro de los 12 años.

Ley de peldaños extraños

De momento la ley ha establecido unos peldaños extraños que no se reproducen en el resto del entorno del niño, además un adolescente ya merece una atención diferenciada al de los niños y de los adultos.

Tiempo atrás se decía que la educación para los hijos venia de la familia, la escuela, la religión, los medios de comunicación y los grupos de iguales, pero lo importante ahora es interesase en la educación vial de los niños.


Deja un comentario

Connect with Facebook