Cantabria aprueba el apoyo a la compra de automóviles

compra de automóviles

De momento la Asociación Española de Fabricación de Automóviles y Camiones, ha señalado que la puesta en marcha de medidas para incentivar coches por parte del Gobierno de Cantabria es una buena opción para llegar al camino correcto y para poder recuperar a un mercado deprimido.

Según lo que dijo Anfac, fue que esta medida de incentivo a la compra de automóviles en Cantabria ha producido también impactos positivos en cuanto a la recaudación fiscal se refiere, así mismo en la actividad económica y en el ejemplo claro de la región.

Parque automovilístico

Por otra parte se ha señalado que se echa en falta una iniciativa general que provoque distorsiones en el mercado español, para que se den efectos al rejuvenecimiento del parque automovilístico.

compra de automóviles

Además se dice que el parque se convertiría en inmediatos y sirviesen para poder reducir los problemas de seguridad vial y de medio ambiente, algo que viene a favorecer a todas las personas.

Sector del automóvil

Al parecer la Asociación nuevamente indico, que el sector del automóvil “es la palanca” que puede ayudar a atraer más crecimientos y actividades económicas a España como también a regiones.

Por último se afirmó que el Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha medidas de incentivo comercial y Afanc añadió que el sector seguirá insistiendo en que se necesita más esfuerzo común y general para todo el territorio Español.


Deja un comentario

Connect with Facebook