Proyecto de reforma de la ley de seguridad vial

seguridad vial

Como recordarás en le 2005 se lanzó la reforma de la ley de seguridad vial, con el objetivo de introducir el permiso de puntos que estaría entrando en vigor en verano de 2006 que sin duda se ha esfumado poco a poco. Pero ahora se sabe que las últimas notificaciones se han dado a conocer en el proyecto de reforma legal a instancias de CiU.

Además CiU, se encarga de transformar un sistema de crédito construido sobre la base del civismo vial en otra cosa. Últimamente se observa los detalles sobre el proyecto legal que no sólo se enfoca a permiso por puntos.

Zonas afectadas

En caso de que los automóviles permanezcan por horas en las zonas afectadas, la grúa dejará de llevarse los coches que hayan superado el límite del horario que hayan pagado con anticipación.

seguridad vial

Pero como se supone la zona azul ayuda a evitar que los usuarios se amontonen en el sitio, de esta forma se logra que todo hijo de vecino pueda disponer de ese preciado bien que de una ultraedificada ciudad.

Efectos de la velocidad

En ocasiones se observa los casos donde la velocidad puede ser el factor principal de la muerte, pero esto casi sucede cuando circulamos por autopistas ajenas a la ciudad o por una extraña propiedad que tienen las leyes de la física.

Algo importante a recordar es, que las medidas han sido introducidas a instancias de CiU, coalición de partidos que si bien se recuerda han sido caracterizados por su activa presencia en el ámbito de la Seguridad Vial.


Deja un comentario

Connect with Facebook