Más inversiones de Iveco en España

Iveco invertirá más de 500 millones de euros en España y ofrecerá 1200 nuevos puestos de trabajo, una noticia más que alentadora. Gracias al aumento de producción previsto se podrá duplicar la producción anual, además de crear 1200 nuevos puestos de trabajo (la mitad antes de fin de año).

Gracias a esta medida la empresa podrá reforzar su posición dentro del país, creando una base industrial que destinará del 80 por ciento de la producción a la exportación, lo que generará una mejora en la balanza de pagos del país.

Sergio Marchionne (presidente de Fiat Industrial) se ha reunido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy para crear un plan mediante el cual se espera darle un impulso a las factorías españolas. Las inversiones se irán realizando hasta el año 2016 en Madrid y Valladolid. Desde los ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Economía y Competitividad se brindará el mayor apoyo para que el plan tenga éxito.

Tengamos presente que la factoría de Madrid es la única en el país que se encarga de la fabricación de vehículos pesados, gracias a las inversiones se podrá publicar la producción anual. Mediante el plan presentado se estima crear un nuevo I+D dentro de la Comunidad de Madrid, además del desarrollo y fabricación, en ambas plantas, para la fabricación de nuevos modelos.

De los vehículos producidos el 80 por ciento serán destinados a la exportación, lo que ayudará a mejorar la balanza de pagos del país.

Vía | Noticias Terra
Foto | Flickr


  • mohamed dice:

    hola me pudes dejar el numero de tu telefonoo pk stamos interesados en comprar la fargoneta que vendes!!

    aki te dejo mi numero si quieres llamarme al tel: 664143584

    Gracies

Deja un comentario

Connect with Facebook