Los mejores conductores serán premiados por la DGT

conductores serán premiados

La Dirección general de Tráfico ha decidido premiar a los conductores más eficientes durante el próximo mes, la DGT ya dio a conocer por medio de un artículo que publico en la revista llamándole ‘Tráfico y seguridad Vial’. Esto se realizará con los seis años de implantación del permiso por puntos.

El número de personas es de 16 millones, quienes tienen el permiso de conducir en vigor y por obtener su saldo intacto, lo que significa llegar al máximo de 15 puntos. Así que lo mejor es no desaprovechar esta gran oportunidad ya que tú puedes ser uno de los ganadores.

Permiso de conducción

Esta es una estrategia que por lo general a cualquiera nos podría beneficiar, de lo contrario es mejor preguntarles a aquellos usuarios que dependen de su saldo y de un curso para recuperar y obtener nuevamente su permiso de conducción.

conductores serán premiados

Si tanta es la curiosidad de conocer tú saldo puedes consultar la página web de la DGT, porque esta es la mejor manera de ver si nos han mandado alguna notificación al domicilio antiguo.

Infracciones más denunciadas

La Dirección General de Tráfico señalo, que dentro de una las infracciones que más son denunciadas es por el exceso de velocidad, no tener colocado el cinturón de seguridad, la utilización del móvil al volante, entre otras causas.

El número de personas que existen ya sancionas es de cinco millones, siendo desde la implantación del permiso por puntos, pero además de ellos 91.000 usuarios se encuentran a punto de perder su permiso de conducción por contar solamente con un saldo de 1, 2 ó 3 puntos.


Deja un comentario

Connect with Facebook