La compañía de Hertz presenta un programa de puntos

compañía de Hertz

Creo que ya era hora  de que Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de automóviles presentará su programa Awards, para los socios número uno del Club y Gold Hertz en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y por supuesto España.

De esta manera la oferta del programa fue presentada originalmente en Estados Unidos y Canadá, pero lo que se ha presentado es verdaderamente sorprendente, porque ahora permitirá a los socios ganar puntos Awards a la hora de alquilar un coche en estos cinco mercados.

Acumulación de puntos

La estrategia para ganar puntos es de la siguiente manera, cada punto Awards equivaldrá en  moneda local a un dólar americano gastado en cada alquiler con Hertz que además, se podrán canjear por días de alquiler gratis.

compañía de Hertz

Una de las ventajas es que los socios pueden conseguir puntos a la hora que decidan alquilar un coche, además pueden actualizar sus perfiles del club o Gold ingresando a la página www.hertz.es o solicitando la opción de acumular puntos.

Cuenta online

Los puntos que se obtengan, se acumularán en la cuenta online de los socios y se canjearán a través de una simple llamada al servicio de reservas de Hertz 902 402 405 o al visitar la pagina mencionada anteriormente.

Una de las ventajas del Club número uno y el Club Gold es que se une a los beneficios que ya tenían previsto los socios, por ejemplo; el servicio de reserva y recogida del automóvil más rápido, descuentos y ofertas especiales.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook