Aseguradoras unidas contra los estafadores

Aseguradoras unidas

Al paso del tiempo se observa como la crisis ha hecho que se den las estafas a las aseguradoras, pero para los que quieran seguirse aprovechando no durarán mucho, porque ahora las aseguradoras han llegado al acuerdo para blindarse y luchar por aquellos intentos fraudulentos que se den.

Entre uno de los casos de estafa que se ha dado últimamente, consiste en volver a asegurar automóviles que ya han sido dados de baja. De esta forma es que baja la bolsa de seguros de coches y esto se vino desde que empezó la crisis a finales del 2007.

Casos fraudulentos

Como era de suponerse a finales del 2007, se observaba como el 30% de los asegurados intentaban estar de una u otra manera para conseguir su propósito, pero ahora creo no lograrán cumplirlo.

aseguradoras se unen contra los estafadores

Conforme el acuerdo que se llevó a cabo con las aseguradoras, para lograr evitar que un coche sea dado de baja vuelva a contratar un seguro, se ha creado un registro central de los automóviles que ya han sido reducidos.

Lucha contra el fraude

Con el nuevo sistema de registros será posible reducir el número estafadores, y es de reconocer que las aseguradoras todos los días luchan para que no se incremente un gasto de decenas de millones de euros.

http://youtu.be/tPxgZJ8ja3s

En el 2011 las aseguradoras se salvaron de tener que pagar 233 millones de euros en indemnizaciones lo que se supone un ahorro del 61,9%, pero ahora sólo esperan terminar con este tipo de casos.


Deja un comentario

Connect with Facebook