Se han terminado las multas sin notificación en el acto

multas sin notificación

Se ha visto que en los últimos años muchos conductores, no solo de España si no que también de otras providencias han recibido un sobre de ayuntamiento al ver que  se les había puesto una multa. Por lo general, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid determino que esto se debió a supuestos agentes de movilidad, policía municipal o nacional por motivo de sorprenderlos en el teléfono.

Esto es hecho simplemente pará que los conductores tengan más responsabilidad sobre la conducción y pará evitar que provoque un accidente de tráfico dejando muertos o heridos a personas inocentes. Así que lo más adecuado sería no tener distracciones mientras se circula en la carretera.

Eliminan puntos de ordenanza

Hace pocos días si bien lo recordarás, el juzgado de mayor instancia de la Comunidad de Madrid se encargo de disolver varios de los puntos de la ordenanza de movilidad del Ayto, para que no se sigan las multas.

multas sin notificación

Uno de los artículos que era más puesto en práctica por los agentes es el art. 99, que solo les permite anotar la matricula del automóvil después de cursar la multa estipulada sin necesidad de detenerlo para notificarlo.

Intervención hacia conductores

En la realidad hacer esto significa un deterioro hacia los derechos de los conductores porque a través de ello salen beneficiados, sin embargo, te podrás imaginar que no ha sido de sentido tan común sino más bien un tecnicismo.

Por el momento se supone que el tecnicismo llevo a la TSJM a estimar el recurso planteado por automovilistas Europeos asociados, señalando que la ley madrileña no puede intervenir a otras estatales de rango superior.


Deja un comentario

Connect with Facebook