Lo mejor será comprar coches fuera de España

comprar coches fuera de España

Se sabe que cada año se incrementa el número de personas que compran un automóvil dentro de los estados  de la Unión Europea para llevar acabo su matriculación en otro lado pero, esto significa de un procedimiento mínimo de tres semanas con una cantidad de 400 euros. La UE ha planteado reducir el precio de este proceso tanto para las empresas como a particulares.

Esta propuesta ha venido con el objetivo de que los usuarios  ahorren una cantidad de 1.500 millones de euros, de manera que para las empresas será de gran ayuda y más a las que gestionan esta clase de operaciones e incluso suprimirán las necesidades de matricular sus coches en el lugar donde se encuentre.

Beneficio para los usuarios

Muchas personas evidentemente no pasarán por esta situación incomoda, mientras que otras ven la situación de su coche porque hay empresas que tienen automóviles para sus empleados y tienden a moverse de un territorio a otro.

Sin embargo, esto ayudará a los ciudadanos que estén en pie porque no será necesario matricular su coche y si se diera el caso de que se mudaran a otro estado tendrán un tiempo de hasta 6 meses para realizarlo.

Transacciones entre particulares  

Existe  una gran ventaja para las transacciones entre particulares, siendo beneficiada por la ley con el simple hecho de ya no pasar por una nueva inspección técnica, ni tendrá dificultades administrativas.

Podemos mencionar que las empresas de alquiler son las que tendrán el derecho a mover vehículos de un país a otro mediante la temporada de verano sin necesidad de papeleos.


Deja un comentario

Connect with Facebook