Aplicaciones del móvil se frecuentan con las normativas

Aplicaciones del móvil

Hace pocos meses atrás se ha dado a conocer de una autentica explosión la cual se trata de una aplicación para teléfonos este te permitirá  recordar en donde ha sido dejado estacionado tu automóvil hasta permitir reservar un taxi mediante tu móvil. En el país de los Estados Unidos se ha estado viendo como una dificultad inesperada con el caso de Uber que es un sistema similar  a MyTaxi.

Este sistema del Uber esta disponible en el país dándote como opción reservar y cancelar el taxi por medio de tu teléfono. Según se ha escuchado comentarios del servicio de taxis de Washington DC que esta aplicación es ilegal por lo tanto han decidido tomar medidas legales sobre esta aplicación.

Cambios de legislación Roomorama

Se dice que hay un enfrentamiento de cambios de legislación Roomorama de una app mediante el cual te permite como propietario alquilar tu propia vivienda en caso de que te vallas de vacaciones.Aplicaciones del móvil

En Nueva York surge una cuestión contraria por lo tanto existe una norma basándose a la prohibición de este tipo de arrendamiento por periodos inferiores de hasta un mes y así poder evitar  proliferación ilegales.

Novedosas aplicaciones

En este periodo se tendrá que buscar un lugar dentro de una sociedad dado a que muchas veces no se esta preparado para este tipo de relación pero sin embargo se respaldan con la aplicación y combinando normativas vigentes.

http://youtu.be/0iq4MqOSEPc

Próximamente te podrás dar cuenta de las novedades con lo que respecta a esta polémica el cual desde ya andan cubriendo diversas aplicaciones que no paran de crecer lo cual las personas tendrán que adaptarse.


Deja un comentario

Connect with Facebook