Los clásicos tramites para conseguir una ‘buena’ cobertura de coche

Los clásicos tramites

Es clásico que cuando un conductor desea pagar un impuesto –realmente nadie lo desea- o tramitar nuevos permisos, el lugar numero uno es la oficina, que de ser sólo ella y tú, seria perfecto, pero como mucha de nuestra realidad no es así, se hace hasta cierto punto tedioso. Soportar las grandes filas, la mala atención que muchas ofrecen, los términos de otro planeta que no terminas de entender hace que sea una mala experiencia.

Ahora bien, cuando contratas un seguro de coche, por ejemplo, debes saber que ya no solo se limita a la oficina, la tecnología de hoy día permite que el conductor pueda gestionar la póliza a través del ordenador usando el formulario de contratación que generalmente cada compañía tiene en su sitio web.

El seguro de coche, un buen ejemplo

Este es campo del cual muchas empresas esta tomando nota como ejemplo para seguir, hoy día quien desee contratar un seguro, aumentar su cobertura, o simplemente solicitar información no deber ir a pararse a una oficina necesariamente.

Los clásicos tramites

Ahora por medio del internet todo se hace posible, si años atrás perdías ¡horas! Esperando a ser entendido, ahora te sobraran en el confort de tu hogar –siempre y cuando poseas un ordenador y conexión a internet-.

Medios explotados

Si hablamos de medios a los cuales se les ha exprimido para generar menos inconvenientes en la atención personalizada, la pagina web de cada compañía es la primera en responder, muy de cerca le sigue el uso del teléfono.

Es pues un simple ejemplo sobre lo que el mundo tan cambiante puede ofrecer, creo que la atención personalizada física en unos años disminuirá de forma dramática, por supuesto que no desaparecerá, pero será un beneficio en pro de ambos lados.


Deja un comentario

Connect with Facebook