Como alquilar un coche en España (II)

Te seguiremos brindando unos consejos para que tengas en cuenta si piensas alquilar un coche en España. En el articulo anterior ya nos hemos referido a las mulas, edad minima y conductores adicionales.

Con respecto a las distancias que se van a recorrer con el auto alquilado existe la posibilidad de escoger entre un kilometraje ilimitado o un kilometraje que esté limitado. En el caso del kilometraje limitado es una buena opción cuando uno no tiene en claro cuales son las distancias ni los lugares que querrá visitar, ya que en el caso de escoger un kilometraje limitado si te excedes en el kilometraje el monto que se debe abandonar será mucho más alto. Todas las empresas de alquiler de autos suelen cobrar muy caro cualquier exceso en el contrato.

La devolución de los vehículos alquilados se puede realizar de diferentes maneras, muchas agencias ofrecen la posibilidad de devolver los vehículos en otros sitios de donde se retiraron. Debes averiguar con anticipación con respecto a este tema ya que si no esta dentro del contrato podran cobrarte un fuerte monto si no esta autorizado.

Las alternativas de devolución son muchas hasta llegar a permitirte devolver el coche en otros países.

Foto | Flickr


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook