Alquiler entre particulares

Dentro de España se está viendo una nueva modalidad para el alquiler de coches, en a actualidad se está llevando a cabo entre particulares. Gracias a la intervención de la empresa Social Car se dedica a contactar por medio de Internet a personas interesadas en alquilar vehículos de forma temporal.

Hasta este momento, si bien se veía en otros países, en España no, por eso es toda una novedad que día a día va teniendo más adeptos.

Mediante esta modalidad se podrán alquilar los vehículos por horas, días, semanas o meses. Social Car ofrece el servicio en todo el país, permitiéndoles a los propietarios de los coches hacerlos rentables cuando no los van a usar. Así los propietario de los coches tendrán beneficios económicos y los que necesiten alquilar un vehículo tendrán una nueva opción mucho más asequible.

Según la creadora de este servicio, Mar Alarcón, era alternativa será una fuente de ingresos para los ciudadanos y un ahorro para los que elijan el servicio. Por ejemplo el propietario de un coche mediano podrá ganar cerca de 60 euros por días. El registro de los coches y de los propietarios se lleva a cabo por medio de la empresa y es totalmente gratuito.

Este servicio es ideal para las personas que tengan más de un vehiculo y solo usan uno o para las empresas que cuentan con diferentes vehículos. O para las personas que ya tienen un coche pero necesitan un modelo especial por alguna circunstancia determinada, por ejemplo necesitan una 4×4 si van a viajar al campo.

Vía | Hola

 

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook