Pago de multas

Si te estas preguntando cuales son las formas de pago de tu multas, te hablaremos de algunos de las formas.

Existe la posibilidad de pagar tu multa desde la página de Internet (DGT) o llamando desde el teléfono 060 mediante tu tarjeta de crédito o debito.

Para el pago de las multas por Internet puedes hacerlo solo en las que están en periodo voluntario, mediante las tarjetas de crédito o debito. Para ello se requiere tener habilitada la opción cookies del ordenador. Este trámite se debe realizar por medio de la Sede Electrónica.

Existen dos alternativas: sin necesidad de disponer de certificado digital ni DNI electrónico o usando un certificado legalmente reconocido por la Administración mediante su DNI electrónico.

Además existe la posibilidad de pagar tus multas por teléfono. Para eso debes llamar al 060, y en el plan se incluye las multas de la Dirección General de Tráfico que están dentro del periodo voluntario.

Este servicio esta disponible de lunes a domingo durante las 24 horas al día.

El importe de las sanciones de la DGT puede llevarse a cabo por medio de la Dirección General de Trafico o en los siguientes lugares:
Sucursales del Banco Santander
Oficina de correos
Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico
Por medio del número 060

Cuando realices el pago debes tener el número de expediente que figura en la denuncia que tenga del Agente o en la notificación que te hayan enviado.

Es importante que tengas todas las multas al día para poder venderlo o para poder traspasarlo de manera legal.

Vía | DGT
Foto | Flickr

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook